Nuestro método se divide en 6 fases diseñadas para garantizar una pérdida de peso controlada y una reeducación alimentaria progresiva que te permitirá mantener los resultados a largo plazo.
Las primeras 3 fases son cetogénicas, lo que quiere decir que inducimos al cuerpo a usar como fuente de energía la grasa y es en este periodo donde se logra perder el 80% del peso objetivo establecido durante la primera consulta. En la fase 1, se alcanza el 65% de esa pérdida, marcando un comienzo rápido y efectivo. En las fases 2 y 3, se consigue el 15% restante logrando el 80%, mientras continúa la reeducación alimentaria para ayudarte a desarrollar hábitos saludables que perduren en el tiempo.
En las fases 4 y 5, se trabaja en la pérdida del 20% restante, consolidando los resultados obtenidos. Finalmente, en la fase 6, se completa el proceso, asegurando que has recuperado tu peso ideal y que cuentas con las herramientas necesarias para mantenerlo, gracias a la reeducación alimentaria y el conocimiento adquirido a lo largo del programa.
Inicia la pérdida de peso rápida al reducir carbohidratos, utilizando productos proteicos de Dietflash y vegetales.
Experimenta una pérdida de peso muy rápida, entre 6-8 kg al mes. En esta fase conseguiremos un estado de cetosis alto.
1 producto proteico con el desayuno, 1 a media mañana, 1 a mediodía, 1 por la tarde y 1 por la noche. Son obligatorios, siempre con vegetales para comer y cenar.
Se deben beber entre 1 lito y medio a 2 litros de agua aproximadamente al día.
El ejercicio debe ser moderado, los cuales no deben hacerte llegar al umbral de la fatiga ni sudor.
Suplementación: Suplementos minerales y vitamínicos recomendados para esta fase.
Productos ideales: Batidos, cereales, bebidas, tortillas, crepes dulces y salados, yogures, flanes, postres varios, sopas y cremas.
Se reintroducen gradualmente alimentos como carne y pescado, manteniendo un bajo consumo de carbohidratos.
Continúa tu viaje hacia una pérdida de peso eficiente, segura y saludable.
En esta etapa introducimos proteína animal para comer. Por eso eliminamos un producto Dietflash de nuestro diario alimentario. Aumentamos la lista de vegetales y verduras permitidos.
Debes de seguir bebiendo la cantidad de agua recomendada para una hidratación perfecta.
En esta etapa, estarás en un estado de cetosis más moderado y, a veces, intermitente.
Ejercicio físico moderado y graduable de acuerdo a las sensaciones de cada persona.
Suplementación: Suplementos minerales y vitamínicos recomendados para esta fase.
Se estabiliza el peso con una dieta equilibrada entre proteínas y carbohidratos, se introduce el primer lácteo y frutas.
Harás entre 2 y 3 productos Dietflash en total. Se introducen las frutas y lácteos de acuerdo a las necesidades que se irán observando durante el proceso.
Sigue bebiendo un mínimo de un litro y medio al día de agua.
Si aumentas la regularidad de la práctica de ejercicio físico puedes tomar un producto Dietflash adicional antes de empezar.
Suplementación: Siguen siendo fundamentales, tu piel, cabello y uñas lo agradecen.
Se añaden nuevos grupos de alimentos, como parte de la adaptación a tu nuevo estilo de alimentación, ajustando la dieta según los avances en la pérdida de peso.
Introducción de hidratos de bajo índice glucémico y solo 2 productos Dietflash. Un desayuno más contundente para tu día a día.
Ya hemos logrado reducir el peso y el volumen deseados rozando el límite de tu objetivo inicial.
Se inicia una etapa fundamental con un objetivo tan importante como los anteriores: vas a aprender a mantener el peso.
A partir de este momento, empieza a plantearte un programa de ejercicio físico más intenso y continuado. Piensa en alguna actividad que te atraiga y que sea fácil de mantener. La rutina es clave.
Pérdida de peso hasta 90% del objetivo de peso.
La cetosis desaparece.
Se amplía la variedad de alimentos hacia una dieta completa, preparándose para un estilo de vida sostenible
La pérdida de peso es más moderada, entre 1-2 kg al mes, llegando entre el 90 al 95 % de tu objetivo.
Continuarás tomando 2 productos Dietflash diarios, uno a media mañana y otro a media tarde. Aumentamos la variedad de frutas. La comida y cena siguen desarrollándose en dos platos. Y aunque predominan las verduras y las ensaladas, éstas pueden ir ganando en componentes de color y de sabor.
Dos veces a la semana podrás introducir hidratos de carbono a la hora de comer.
Selecciona alimentos y controla las cantidades según las horas del día. Tu prescriptor de la dieta tiene estrategias para ayudarte a mantener tu peso.
Es aconsejable realizar una actividad física habitual.
Recuerda que una buena hidratación mantendrá estable la presión arterial, la ausencia de apetito y el buen estado general.
En este momento, habrás alcanzado tu peso deseado y niveles de grasa normales. Disfruta de una dieta completa y variada para mantener tu éxito.
Se establece una alimentación libre y variada, aplicando la reeducación nutricional para mantener un estilo de vida saludable.
Durante la etapa de equilibrio alimentario, eliminamos los productos proteicos Dietflash utilizados en etapas anteriores y establecemos una rutina de horarios y selección cuidadosa de nutrientes. Fortalecemos la autoestima y brindamos apoyo psicológico para mantener los logros alcanzados.
Ahora como durante todo el proceso, vive tu nuevo estilo de vida.
Seguirás con visitas de seguimiento mensuales de acompañamiento. El pacto entre prescriptor y paciente establece una complicidad muy positiva que te ayudará a seguir y evitar que vuelvas a ganar peso.
Consejos:
No pierdas el orden y la planificación de tus comidas.
Evita picar fuera de horas, aunque si puedes tomar agua e infusiones entre las diferentes comidas, pues tiene un buen efecto saciante. Los productos Dietflash seguirán siendo una excelente opción para esos momentos en los que quieras darte un gusto sin remordimientos.
No pierdas la conciencia a la hora de comer, recuerda que no comes por emociones, comes por nutrirte.
Comer mayor cantidad de verduras, ensaladas, proteínas y frutas y menor cantidad de glúcidos, salsas, grasas, etc.
Utilizar técnicas de autocorrección y compensación de los excesos. Por ejemplo, cada día de exceso compensarlo con dos de fase 1 o 2.. O hacer un día a la semana de fase 1 o 2.
Asistir a las visitas con tu dietista. Si se produce una desviación que exceda el pacto establecido con el terapeuta, adelanta el control.
El ejercicio físico, una buena gestión del estrés, realizar actividades relajantes, conservar relaciones sanas, dormir bien, tomar el sol, entre otros, serán clave para conservar tu peso y tu salud física y mental.
Poner aqui los tres testimonios que tenemos en video (los tiene Alba).
En Salud y Belleza con Mónica, estamos dedicados a ayudarte a lucir tu mejor versión a través de la aplicación de diferentes tratamientos personalizados que incluyen desde un diagnóstico adecuado, planes alimenticios, suplementación, tratamientos estéticos, con los que lograras verte y sentirte mejor que nunca.
ESTA EMPRESA HA SIDO BENEFICIARIA DEL BONO KIT DIGITAL Y LO HA UTILIZADO PARA LAS SOLUCIONES DIGITALES: SITIO WEB Y PRESENCIA WEB EN INTERNET, FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA – NEXTGENERATIONEU.